NTX Fotos
People Staff
May 05, 2005 AT 05:15 PM EDT

Y SIGUE EL ROLLO El animador Adal Ramones acudió la tarde del miércoles a un juzgado en Ciudad de México en el supuesto fraude fiscal del que se le acusa. En medio de pedidos de autógrafos y gritos de “suerte, Adal”, Ramones –que asegura que la situación por la que pasa se debe a un error contable del que él no es responsable– asistió a una audiencia con la jueza Olga Sánchez Contreras, quien le concedió una prórroga de 72 horas, a vencer el 10 de mayo a las 14:40, para presentar todas las pruebas a su favor.

LIBRE AL FIN Lupita D’Alessio, la Leona Dormida, logró finalmente divorciarse de Christian Rosen. La pareja pasó casi dos años en pleitos, que comenzaron cuando la cantante dijo que su esposo era homosexual y éste la demandó por 4 millones de pesos –alrededor de 350,000 dólares– por sus comentarios. Finalmente, D’Alessio logró divorciarse sin pagar un peso, ya que la justicia desestimó los cargos. ¡Grrrr!

ACAPULCO DORADO Aca Fest 2005 ya tiene estrellas. El elenco estará encabezado por Alejandro Fernández y la guapa Paty Manterola, quien repetirá como imagen del festival. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Marco Antonio Solís, Yuri, Ana Bárbara, Verónica Castro, Reyli y la Banda El Recodo, entre otros. Entre los invitados internacionales están Diego Torres, Ricardo Montaner, Francisco Céspedes y el grupo Bacilos. El popular evento se realizará entre el 15 al 21 de mayo en el conocido balneario mexicano.

DE VACACIONES No está claro si Cameron Díaz se casará este fin de semana en Francia, pero lo que sí está confirmado es que su carrera sigue en alza. La actriz, que cobra $20 millones por filme, agregará un par de ceros a su cuenta bancaria ya que acaba de comprometerse a participar en Holiday, informó Variety. La comedia romántica será dirigida por Nancy Meyers (Something’s Gotta Give) y comenzará a rodarse a fines de año.

You May Like

EDIT POST