People Staff
May 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

APROBLEMADA No todo el mundo está contento con el éxito que Shakira ha obtenido con “Hips Don’t Lie”. Primero, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera manifestó su molestia por la utilización de un estribillo de su canción “Amores como el nuestro” sin pedirle permiso, y ahora el compositor dominicano Luis Días realizó la misma acusación con una estrofa de su tema “Baila en la calle”. “Usted no puede usar lo que no es suyo para hacer dinero, cuando una pieza es grabada y tiene 22 años tiene que pedirle permiso a la editora”, señaló a Días a Listín Diario, tras afirmar dejará el caso en manos de su abogado.

PERDONADA Rocío Banquells puede respirar tranquila, el juicio en su contra por fraude fue cancelado. La medida la tomó la fiscalía de la Procuraduría de Ciudad de México debido a que el Ixe Banco, entidad que la demandó, le otorgó el perdón. La actriz y cantante estaba acusada de defraudar a la institución en $287,643, debido a que supuestamente no canceló la totalidad de un crédito que solicitó en 1997 para montar la obra teatral Evita.

NO SUENAN LAS CAMPANAS Eugenio Derbez y Dalilah Polanco no tienen ninguna intención de casarse, al menos por ahora. Así lo hicieron saber en la ceremonia para develar la placa de las 400 presentaciones de la obra Orgasmos donde dejaron entrever que su relación va viento en popa. “Estamos muy a gusto así, pero ella es la que no quiere”, señaló Derbez. Por su parte, Polanco optó por tomarse las cosas con humor. “Está confundido, el señor está tranquilo, no me lo alboroten. Nada más que encontremos con quién, ¿verdad?”, señaló.

You May Like

EDIT POST