Mezcaltalent.com
People Staff
May 26, 2006 AT 03:45 PM EDT

La comedia de Niurka Marcos y Bobby Larios poco a poco comienza a clararse y a ponerse cada vez más dramática. Luego de que Marcos revelara que el causante de sus problemas con Larios era su hijo, Santiago, la madre del actor, María de Jesús, salió en defensa del menor.

“Me dijeron: ‘Señora Chui, maltratan mucho al niño’, pero ya nos habíamos dado cuenta (…) Dice que el niño es grosero con ella, pues ha de ser así porque él siente que no lo quieren”, señaló tras revelar que la actriz era muy celosa. “[Bobby] se le desaparecía cinco minutos y ya estaba diciendo: ‘¿Mi amor, dónde andas?’. No podía ni salirse Bobby. Lo que él evitaba era tener un enfrentamiento con ella, porque la conoce cómo es de explosiva, yo vi que mi hijo era maltratado”, agregó.

Por su parte, Larios ha optado por mantener un bajo perfil y pocos saben dónde se encuentra. “Está bastante mal ahorita, con una depresión al grado de que tuvo que ir al hospital y todo”, señaló el conductor del programa Con todo, Fabián Lavalle. Veremos qué pasa en el próximo capítulo.

You May Like

EDIT POST