Getty Images
People Staff
January 20, 2006 AT 07:00 PM EST

VIOLENTOS Pablo Montero perdió la compostura con un camarógrafo del programa Escándalo TV (Telefutura). De acuerdo al diario El Universal, durante la reinauguración del bar del actor Armando González en México, Montero se molestó porque un camarógrafo lo comenzó a filmar y junto a sus dos hermanos y dos guardaespaldas lo golpearon y le quitaron su cámara. Más tarde, el profesional junto a un reportero del programa interpuso un acta en el Ministerio Público y asistieron al hospital para tratar sus heridas. Montero no ha hecho comentarios.

EMBAJADOR Juanes es el nuevo embajador de la campaña contra el sida YouthAIDS. El anuncio fue realizado en Washington, donde se informó que el colombiano ayudará a prevenir el sida entre la juventud en Centro y Sur América. “Me siento honrado de trabajar para una causa tan valiosa, todos debemos colaborar y hacer lo que sea por combatir el SIDA”, manifestó el cantante que compartirá con estrellas como Ashley Judd y Josh Lucas.

MÚSICA PARA LA FEA La banda El Recodo será la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela mexicana La fea más bella. Con el tema “El club de las feas”, la agrupación hará alusión al popular refrán “La suerte de la fea la bonita la desea”. Por si no bastara con esto, Alfonso y Joel Lizárraga participaron como autores y arreglistas de otros tres temas para el melodrama: “La fea más bella”, “Se busca a un hombre” y “Dueña de mi vida”.

You May Like

EDIT POST