NTX Fotos
People Staff
May 20, 2005 AT 05:00 PM EDT

La presentación de los chicos de Kumbia Kings en el Aca Fest 2005 ha sido polémica. Según el periodista mexicano de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, los intérpretes de “Sabes a chocolate” lo atacaron a golpes, y todo por cuestionarlos sobre el uso de pistas durante su presentación del miércoles por la noche.

Por un lado, el profesional declaró en un conocido programa radial de Ciudad de México que él se dirigió a los músicos para preguntarles porqué habían usado pistas en vez de cantar el vivo, a lo que tres de ellos respondieron con golpes. Por otro, los Kumbia Kings se disculparon con Infante, pero dijeron en conferencia de prensa que fue su personal de seguridad el que lo “empujó”. Además aclararon que no se les permitió probar su equipo de sonido al llegar al recinto donde se realizaría el concierto, por lo que tuvieron que echar mano de las pistas.

En lo que todos coinciden, es que la gresca concluyó cuando Luis de Llano Macedo, organizador del festival, y personal de seguridad del evento intervinieron y calmaron los ánimos.

Golpes más golpes menos, los músicos anunciaron que permanecerán durante un mes en Ciudad de México para después viajar a Sudamérica y España, donde promocionarán Fuego, su más reciente producción discográfica. Asimismo, anunciaron que están preparando un DVD con lo mejor de su concierto el pasado 29 de abril en Monterrey, México, el cual será lanzado al mercado en octubre bajo el título de MundoLive. Esperemos que se porten bien.

You May Like

EDIT POST