Mezcalent.com
People Staff
December 27, 2010 AT 12:10 PM EST

Kalimba fue acusado de presuntamente violar a una menor de edad. La demanda fue presentada en el Estado de Quintana Roo por el delito de violación de una joven de 17 años, cuyo nombre ha sido mantenido en el anonimato. La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó a las autoridades del Distrito Federal su colaboración para que el cantante se presente a declarar.

De acuerdo a la agencia Mezcalent, la demanda presentada el pasado 20 de diciembre contra Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl asegura que la menor fue agraviada en un hotel de Chetumal. Pero, las autoridades están esperando las declaraciones del ex intengrante OV7 y de la presunta víctima para continuar con las investigaciones.

Una vez que se tenga el informe médico se podrá determina si hubo violación o consentimiento de ambas partes en la relación íntima. Pero si el cantante es encontrado responsable de la acusación que enfrenta, se liberará una orden de aprehensión en su contra y tendrá que presentarse ante el juzgado que lo reclame en Chetumal. Es obligatoria la declaración del cantante para que se pueda hacer la consignación del expediente.

El cantante de 28 años, hizo un llamado a sus fanáticos a través de Twitter para que recen por él y lo ayuden a pasar este mal momento. “Los voy a necesitar más que nunca! Oren por mí que el enemigo está presionando más que nunca”, pidió el cantante mexicano. “Por cinco minutos de fama de unos se puede destruir una vida de trabajo de otros. ¿Cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones” escribió el ex OV7 en su perfil de la popular red social.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST