People Staff
August 02, 2006 AT 05:00 PM EDT

EFECTO TEQUILA Mel Gibson fue instruido de cargos este miércoles a raíz de su arresto por conducir en estado de ebriedad hace casi una semana. El actor australiano fue acusado de manejar bajo los efectos del alcohol, presentar un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido y cargar un recipiente abierto con licor en su auto, que aparentemente era tequila, informó la oficina del fiscal de distrito de Malibú, CA. La próxima cita de Gibson con la justicia será el 28 de septiembre. Si se le encuentra culpable, podría pasar hasta seis meses en la cárcel.

SIGUE LA GIRA Superados los problemas de salud de sus integrantes, el dueto Wisin & Yandel reanudaráen Chile su gira Pa’l mundo. “Wisin recargó energías y ya el dolor que sentía en el área del abdomen fue atendido por el doctor”, dijo el manager del dueto en declaraciones publicadas por Ritmoson.com. El malestar del músico boricua provocó la suspensión de presentaciones pautadas para este fin de semana en Guatemala, Costa Rica y Panamá.

HOMENAJE DE ALTURA José Feliciano y Antonio Banderas serán homenajeados por su carrera artística ni más ni menos que en el prestigioso Centro Kennedy de Washington, DC. El cantante puertorriqueño y el actor español recibirán el premio Lifetime Achievement en el marco del XX aniversario de los Hispanic Heritage Awards que se celebrarán el 7 de septiembre próximo y que serán transmitidos por NBC y Telemundo.

You May Like

EDIT POST