Rodrigo Varela/Getty Images
Isis Sauceda
January 08, 2015 AT 04:04 PM EST

Los fanáticos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, no han podido visitar su tumba en Ciudad de México debido a que su viuda, Florinda Meza, ha dado instrucciones precisas para prohibir el acceso al lugar de descanso del legendario comediante, según el diario mexicano El Universal.  

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

De acuerdo al rotativo, los guardias del lugar niegan la entrada a los seguidores de Chespirito y la tumba se encuentra vigilada por una cámara de seguridad. Además, el personal del Panteón Francés, donde se encuentran los restos del actor, han indicado que los obsequios con que niños y adultos llegan al lugar se guardan para entregárselos a la viuda.

“Dependerá del humor de la señora [si los recibe o no]”, dijo una fuente al diario.

RELACIONADOS: Muere Chespirito

Las especulaciones acerca de las restricciones al acceso a Chespirito supuestamente impuestas por Meza rodearon a la pareja durante años y no se detuvieron tras su muerte. Durante el funeral privado del actor, se especuló que su viuda había prohibido el paso a su ex compañero Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, lo cual este desmintió a través de su cuenta de Twitter asegurando que se fundieron en un abrazo.

Chespirito falleció a finales de noviembre en Cancún, México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" tumba. 
Agencia EL UNIVERSAL/Janet Mérida/JMA/GDA via AP Images

You May Like

EDIT POST