Cortesía: METRO PR
People Staff
May 11, 2010 AT 11:00 AM EDT

La actriz Fernanda Romero fue acusada por las autoridades de Estados Unidos de haber cometido matrimonio fraudulento luego de casarse con su novio estadounidense Kent Ross, a quien presuntamente le habría pagado para poder obtener su residencia norteamericana.

La corte que lleva el caso afirma que la protagonista de la telenovela Eternamente tuya (TV Azteca) de 28 años le habría dado en el 2005 un total de 5 mil dólares a Ross para convertirse en su esposo, pero la relación habría sido ficticia pues nunca vivieron juntos.

Las autoridades iniciaron la investigación luego de que un presunto ex novio de la actriz, el fotógrafo de la Markus Klinko, denunciara que el matrimonio de Romero era una simple fachada para convertirse en residente.

Klinko, quien afirma haber mantenido un noviazgo con la histrión de la película Drag me to Hell, fue ante las autoridades a denunciar el presunto matrimonio falso cuando la joven decidió terminar su relación con él. En su reporte, el fotógrafo asegura que mientras fue novio de la actriz, estaba al tanto del tipo de relación real que tenía con Ross, quien antes de casarse se desempeñaba como repartidor de pizza.

Aunque todavía la actriz no ha emitido un comunicado oficial, fuentes de la corte de Los Ángeles aseguraron que la joven y su esposo se declararon inocentes de los cargos que se le imputan, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

De ser hallados culpables, tanto la mexicana como su marido, quienes fueron informados de los cargos en abril pasado, podrían enfrentar una condena de hasta cinco años en una cárcel federal.

You May Like

EDIT POST