Getty Images
People Staff
January 24, 2007 AT 05:00 PM EST

Elvis Crespo comenzó el año con no muy buenas nuevas. Gerardo Ríos Bermúdez, hijo de un ingeniero de sonido de Puerto Rico, denunció ante la justicia puertorriqueña al cantante de haberlo agredido físicamente, luego de que éste le reclamara el dinero que supuestamente Crespo le debe a su padre.

El altercado ocurrió este sábado durante un concierto en el que Crespo y García Bermúdez participaban; el merenguero actuando con Grupomanía y el sonidista trabajando con el grupo Limi-T 21, según reporta el diario local Primera hora. Al parecer, Ríos Bermúdez se acercó al cantante para reclamarle $3,600 que según él Crespo le adeuda a su padre, Gerardo Ríos Torres, pero según consta en su denuncia ante un tribunal local, Crespo aseguró no saber nada sobre el dinero y tras exclamar que el asunto “no le competía y que era un presentao” procedió a darle un puñetazo en el pecho.

Juan Acosta García, agente encargado de las investigaciones, declaró al mencionado diario que Crespo se presentó ante el ministerio para declarar junto a un testigo, Eliud Rosa Calderón, quien negó la versión de los hechos. El caso será revisado en el tribunal del distrito de Fajardo, Puerto Rico. Esta nueva denuncia se suma al litigio de divorcio que Crespo mantiene actualmente con su esposa de más de 14 años, Ana Ceruto, quien anunció en 2006 la separación de la pareja.

You May Like

EDIT POST