Getty Images
People Staff
February 16, 2011 AT 05:00 PM EST

Don Omar está una vez más en el ojo del huracán y esta vez no se trata de nada relacionado con su esposa Jackie Guerrido, sino con una sexoservidora argentina que lo denunció públicamente por haber utilizado sus servicios en tres ocasiones y no haberle pagado.

“El segundo día se hizo el desentendido y yo no tuve problemas, no pensé que fuese esa clase de personas, yo pensé: ‘mañana me llaman de nuevo y yo cobro el servicio pendiente’, porque esto es un servicio profesional”, comentó la joven al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América). “Yo te doy placer con mi cuerpo, te hago lo que vos me pidas mi vida, él lo tuvo y solo quiero que me pague y nada más”.

La mujer explicó que el intérprete de “Pobre diabla” la contrató el año pasado cuando estuvo de gira en la ciudad de Buenos Aires y asegura que si no recibe su dinero, llevará el caso a intancias judiciales para que el boricua le cumpla con su remuneración.

La trabajadora sexual fue más allá y aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para que el Don le pague lo que le debe y le pidió que se comunique con ella para evitarse más problemas.

“Si él niega haberme conocido yo te voy a demostrar que conmigo estuvo. Te puedo llegar a mostrar el preservativo, que lo tengo en el freezer [congelador] de cuando tuvimos la última relación, esa y otras pruebas que puedo presentar para demostrar que estoy diciendo la verdad”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST