Getty Images
People Staff
January 04, 2007 AT 10:00 AM EST

GRAVE INCIDENTE El locutor radial Renán Almendárez, más conocido como el Cucuy de la Mañana, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por violencia doméstica. De acuerdo a un reporte policial, Almendárez intentó agredir a su mujer porque su desayuno no estaba listo el pasado lunes. “Oficiales respondieron a una llamada de violencia doméstica en la residencia del señor Almendárez. A la hora llegó la policía al domicilio del señor Almendárez y el señor ya se había ido”, relató el oficial de la policía de Los Ángeles, Michael Burditt, a El gordo y la flaca (Univisión). De acuerdo a la policía, en el altercado habría resultado con una herida leve en el cuello uno de los hijos del locutor. “Lo que hemos hallado en nuestra investigación es que hay varias alegaciones contra el señor por crímenes de violencia doméstica y amenazas criminales hechas en persona y vía telefónica a su esposa y a un policía que se encontraba ese día investigando el caso”, agregó el agente tras explicar que Almendárez está colaborando con la investigación a través de su abogado.

FUERA DE PELIGRO Los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, pueden estar tranquilos. Tras permanecer internado por una pulmonía, el comediante está fuera de peligro y se recupera en su hogar de Cancún. “Tuve una neumonía que se me complicó con un padecimiento pulmonar crónico, producto de haber fumado por tantos años”, informó el creador de Chespirito en un comunicado de prensa. “Afortunadamente el problema se atacó a tiempo y aunque tuve que estar cinco días en el hospital bajo observación, me encuentro mejor”, agregó tras explicar que pasó las fiestas de fin de año junto a su familia.

EN CONJUNTO Juanes, David Bisbal y el grupo de rock Aterciopelados participaron en una divertida actividad: musicalizaron algunos de los versos infantiles del poeta del siglo XIX Rafael Pombo, autor de “El gato bandido” y “Mirringa Mirronga”, entre otros. El trabajo de los artistas fue recopilado en un disco que será lanzado durante el V Congreso de la Lengua Española que se realizará en marzo en Cartagena, Colombia, y los recursos que se obtengan de su venta serán destinados a la fundación que lleva el nombre del poeta. “Es un proyecto con el que venía trabajando hace tiempo y al cual se unieron varios amigos”, relató Carlos Vives, promotor de la iniciativa.

AVENTURANDO Ya está confirmado, Edith González será la tercera integrante de la nueva versión del programa mañanero Nuestra Casa. La actriz se unirá a Yadhira Carrillo y Manuel Landeta, quienes ya están animando el espacio y con quienes ya compartió en pantalla el lunes pasado como madrina del primer programa. “Creo que el trío va a estar bonito, me parece que visualmente es atractivo, ahora vamos a ver qué logramos hacer de contenido”, señaló la bella a El norte, tras confirmar que el 5 de febrero se unirá definitivamente al programa.

GRAN CONCIERTO Víctor Manuelle deleitará a sus fans con un concierto en el Madison Square Garden el próximo 10 de febrero. El salsero presentará Victor Manuelle & Friends, donde compartirá el escenario con siete colegas que estarán acompañándolo: Gilberto Santa Rosa, Don Omar, Elvis Crespo, Milly Quezada, Sin Bandera, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y Sergio George. Con este ramillete de estrellas más valdrá comprar pronto los boletos.

You May Like

EDIT POST