Toma del Faceboock de Michael Brea
People Staff
November 23, 2010 AT 05:45 PM EST

Conmocionados se encuentran los habitantes de un barrio de Brooklyn, Nueva York, luego de que la policía ingresó al apartamento del actor Michael Brea tras atender una llamada de emergencia y descubrió a la madre de éste muerta en el piso.

Los oficiales de inmediato detuvieron al joven, de 31 años, pues fue encontrado en estado de shock con una espada samurai en sus manos en su cuarto, mientras a que a solo unos pasos –en el baño– yacía el cuerpo de su mamá, de 55 años, con varias cortadas en la cabeza.

Vecinos del lugar aseguraron que hacia la 1 de la madrugada comenzaron a escuchar los gritos despavoridos de la víctima, identificada como Yannick Brea y, aunque la policía estaba en el lugar tras recibir una llamada de emergencia, esperaron casi una hora antes de ingresar al lugar, según reporta el diario Daily News.

Brea, quien hizo algunas apariciones en la serie Ugly Betty y en Step-Up 3D , está bajo custodia de las autoridades y se espera que en las próximas horas reciba cargos por el crimen.

Martial Brea, familiar del joven, se mostró sorprendido por lo sucedido y aunque no reveló detalles de la relación que el actor tenía con su mamá, aseguró que su mente se influenció por alguna fuerza maligna.

“Algo pasó que lo movió a hacer eso. El diablo se le metió”, comentó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST