getty images
People Staff
June 15, 2006 AT 01:00 PM EDT

Jennifer López y Marc Anthony pueden estar tranquilos. El sujeto acusado de intentar venderles en $1 millón el vídeo de su boda, que fue robado del computador portátil del cantante, arriesga entre un año y medio a tres años en prisión tras haberse declarado culpable de robo.

Tito Moses de 31 años admitió en la Corte Suprema de Manhattan que junto a un cómplice le pidió una importante suma de dinero a la pareja a cambio del vídeo. Los sujetos fueron arrestados después de reunirse con oficiales de policía, quienes se hicieron pasar por empleados del salsero. Ambos fueron acusados de conspiración, intento de robo y posesión de propiedad privada. Moses, según el diario, tiene condenas previas por asesinato, robo, y posesión de armas.

La jueza Bonnie Wittner le informó al sujeto que pasará entre un año y medio a tres años en la cárcel por el delito. Sin embargo, los problemas con la justicia no terminan aquí para Moses, quien además deberá enfrentar otra sentencia por el caso del robo del Cadillac Escalade de Marc Anthony en octubre del 2005. Dentro del vehículo se encontraba el computador portátil que contenía el vídeo de la boda, el cual no fue recuperado cuando apareció el vehículo. Con esta parejita no se juega.

You May Like

EDIT POST