Victor Chavez/WireImage
ncastro
June 24, 2015 AT 02:22 PM EDT

Sofía Vergara aseguró que prefiere protagonizar historias cómicas que los dramas, pues afirma que su familia tiene muy buen humor, lo que le facilita encarnar un personaje que haga reír al público.

“A mí me encanta la comedia, me sale muy natural, porque vengo de una familia que tiene muy buen humor”, dijo la colombiana en entrevista con Mezcalent. “Nunca pensé que iba a trabajar en eso, pero lo disfruto muchísimo, es muy rico reírse todo el día y después irse a la casa”.

FOTOS: Famosos con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Yo me imagino que han de ser horribles esas películas donde están llorando, tiene que correr o tiene que llorar; ¡imagínate el desgaste al llegar a la casa, debe ser horrible! Pero si se me propone algo, si de pronto viene otra vez [Reese Witherspoon] y me dice, ‘¿por qué no haces tal película?’, de pronto me le mido y lo hago. No es una cosa que me quite el sueño, me encanta la comedia”, explicó la colombiana.

La prometida de Joe Manganiello también compartió que se siente muy orgullosa de ser una mujer latina exitosa.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas

“Yo no le tengo miedo a los estereotipos y menos al estereotipo de una mujer latina”, reveló. “Por lo general somos mujeres con mucha pasión, enloquecidas con nuestra familia, por nuestros esposos, por ayudar a nuestros hijos, nos metemos en lo que no nos importa, pero porque nos importa nuestra familia y estar siempre queriendo ayudar a todo el mundo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST