Jason Merritt/Getty Images
Nohelia Castro
May 18, 2015 AT 05:32 PM EDT

La actriz Sandra Bullock aprovechó su visita a los estudios de The Ellen Degeneres Show este lunes para revelar lo mucho que lloró el pasado día de las madres.

“Fueron lágrimas de felicidad, hoy en día lloro por todo”, dijo la actriz de 50 años. “No [parí a mi hijo] pero me siento hormonal”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos de 2015

Bullock, quien recientemente fue nombrada como la mujer más bella del mundo, según la revista People, contó cómo su hijo adoptivo de 5 años, Louis Bardo, la agasajó en su día.

“Me cantó una canción que él escribió. [Aunque] no tuve el corazón de decirle que la había plagiado”, contó entre risas. “También tocó la harmónica mientras me miraba. Es un niño con un corazón muy tierno”.

FOTOS: Los bebés de los famosos en Instagram

En una reciente entrevista con People, la actriz de la cinta animada Minions desmintió los rumores de que quisiera aumentar la familia.

“Siempre he dicho que podría tener una casa llena de niños. Pero en este momento los únicos niños que hay en mi casa, además de Louis, son aquellos que sus padres quieren de vuelta al final de la hora de jugar”, explicó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like