Jason Merritt/Getty Images for ELLE
ncastro
October 22, 2014 AT 04:09 PM EDT

Cuando Renée Zellweger se dio cita a un evento de la revista ELLE  el pasado lunes en Los Ángeles, la actriz probablemente no imaginó que la aparencia de su rostro causaría tanto revuelo.

Según algunos medios, el nuevo e irreconocible look se debía a que la protagonista de Bridget Jones’s Diary se había sometido a operaciones de cirugía estética y recurrido a inyecciones de botox.

FOTOS: Los vestidos más emblemáticos de Oscar de la Renta

En un comunicado, Zellweger no alude a estas especulaciones y atribuye su nueva apariencia a un cambio en su estilo de vida.

“¡Me alegra que piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz y plena, y estoy emocionada de que tal vez se note”, declaró la estrella de 45 años en el texto que hizo llegar a People este miércoles.

“Mis amigos dicen que luzco en paz. Estoy saludable, por mucho tiempo no estuve haciendo un buen trabajo con eso. Tenía un horario que no era realmente sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma”, explicó. “En lugar de detenerme y recalibrar, seguí corriendo hasta quedar vacía y tomé malas decisiones acerca de cómo lidiar con el cansancio. Fui consciente del caos, y finalmente elegí cosas diferente”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La actriz también aseguró sentirse feliz y segura de sí misma en esta nueva etapa de su vida. “La gente no me conoce en mis cuarenta, la gente no me ha visto saludable por bastante tiempo. Tal vez luzco diferente, ¿quién no lo hace al envejecer? Ja. Pero soy diferente. Soy feliz”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST