Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Lena Hansen
May 08, 2016 AT 01:41 PM EDT

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio confiesa que su mayor ejemplo de fortaleza es su madre, Irma Rivera.

“Mi mamá es la persona que más admiro. Fue una madre soltera y crió a sus tres hijos sola. Se dedicó a vender bizcochos y a trabajar en catering por muchos años para poder sacar a sus hijos adelante y poder pagar sus estudios. Ver que fue una mujer que luchó tanto para poderle dar a sus hijos comida y un techo es digno de admirar”, dice.

Jeimy Osorio cambió su acento para interpretar a Celia

La protagonista de la serie Celia —quien colabora con varias fundaciones benéficas— aprendió la generosidad de su progenitora. “Es una mujer que siempre tuvo para dar aunque no tuviera. En mi casa mi mamá siempre fue muy generosa. Es mi ejemplo para no pensar en la avaricia sino siempre en la abundancia”, agrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ver a mi mamá como ella logró salir adelante y ser una mujer que no se victimizó por la circunstancia, sino que fue una mujer muy valiente y muy fuerte. Se disfrutó su vida y se dio la oportunidad de viajar, supo darle el lugar que se merecían sus hijos pero también darse su lugar como mujer y su valor. Eso lo respeto”, concluye Osorio, quien heredó su actitud alegre también de su madre.

You May Like