Astrid Stawiarz/Getty Images
Lena Hansen
November 22, 2015 AT 03:15 AM EST

Además de emprender una gira como conferencista motivacional con su charla Atrévete a ser feliz, la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet está en conversaciones para regresar a la televisión. “Estoy tomando mis propias decisiones. Estoy más en control de mi vida”, asegura. “Siento que me quiero más que antes”.

RELACIONADO: Seis cosas que no sabías de Giselle Blondet

Sobre regresar a la pantalla chica, Blondet añade: “Mi prioridad es mi familia. Estoy trabajando con varios proyectos. Quiero hacer las cosas cuando surja el momento adecuado y la situación sea la que me guste. He estado conversando con diferentes canales. Sí me gustaría, tengo el deseo pero no tengo prisa”.

La también actriz no descarta volver a trabajar en Univisión. “Estuvimos hablando sobre un proyecto bastante ambicioso. Existen esas conversaciones. Eso ha estado sobre la mesa, pero actualmente estoy enfocada en las otras cosas que estoy haciendo”, dice la  empresaria, quien tiene líneas de joyas, perfume y ropa de cama Gi by Giselle y que pronto lanzará también ropa interior y de dormir.

RELACIONADO: Giselle Blondet y sus secretos para la felicidad

Sus hijos Harold, Gabriela y Andrea son su mayor orgullo. “Harold está en la universidad. Tiene su grupo de música electrónica. Gabriela, mi tormenta tropical, está trabajando en la tienda de Diane Von Furstenberg y está encargada de styling. Le encanta todo lo que tiene que ver con la moda, tiene su fashion blog. Andrea está en Virginia, es psicóloga y da conferencias en diferentes universidades. Estoy muy contenta con mis niños”, presume.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Según Blondet, esta etapa no la cambia por nada. “Estoy más contenta que nunca, disfrutando de esta etapa de mi vida en que estoy haciendo cosas nuevas. Me siento plena como mujer, como mamá”, concluye. “Tú pensarías que a los 51 años empiezas a trabajar menos o a soñar menos. Yo creo que cada día es un nuevo comienzo. Estoy logrando cosas que no logré cuando tenía 20 años. Ahora estoy trabajando más”.

You May Like

EDIT POST