Jon Kopaloff/Eduardo Parra/Getty Images
Andrés Rubiano
January 16, 2016 AT 10:49 PM EST

La bella actriz Natalie Portman visitó en La Habana a la legendaria bailarina Alicia Alonso, fundadora del prestigioso Ballet Nacional de Cuba (BNC).

Según informó la agencia de noticias Efe, Alonso, de 94 años, recibió a la ganadora del Oscar y a su esposo Benjamin Millepied, director del Ballet de La Opera de París, en las mismas instalaciones del BNC.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La celebre pareja no solo recorrió gran parte de la casa artística, también pudo disfrutar de los ensayos de la obra Giselle, que se presenta en por estos días en el Gran Teatro de La Habana.

De acuerdo a informes divulgados en diversos medios de comunicación, la actriz viajó a Cuba para apoyar a su amigo y bailarín Carlos Acosta, quien trabaja en la creación de su propia compañía y que por ahora está basada en las instalaciones del Ballet Nacional de Cuba.

Portman recibió la estatuilla de parte de la Academia por su magistral interpretación de una bailarina de nombre Nina en la película Swan Lake (2010), del director estadounidense Darren Aronofsky.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST