Alexander Tamargo/Getty Images para Univision
Lena Hansen
July 26, 2015 AT 02:30 AM EDT

Además de tener su programa La revista de Zuleyka, que estrena el 27 de julio a las 12 p.m. por Unimás, Zuleyka Rivera vive un gran momento en su vida personal. “Estoy muy contenta. Tengo el gran privilegio de estar viva. Tengo a mi hijo sano. Ahora tiene tres años y medio y es la mayor bendición de mi vida”, dice sobre Sebastián José, fruto de la relación que tuvo con el jugador de baloncesto José Juan Barea.

Top 20: los mejores looks de Selena Gómez

“Vivo cada día y cada suspiro para él. Trato de ser cada día mejor madre, mejor ser humano para poder llevarle una educación de calidad a mi hijo sin tener que dejar de ser yo ni de disfrutarme la vida”, añade Rivera sobre el pequeño, quien al parecer se lleva de maravilla con su nueva pareja, el actor cubanoamericano Jason Canela, de 22 años.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

“Para eso uno está en la tierra, para disfrutarse cada momento y hacer de cada momento una memoria bonita”, añade la exMiss Universo y actriz puertorriqueña de 27 años, quien también tiene una relación cordial con el hermano de su novio, el también actor y cantante Jencarlos Canela, con quien la pareja comparte a menudo.

“Estoy muy feliz, muy agradecida con mi vida. Sé que he tenido momentos altos y bajos pero estoy muy agradecida porque cada día uno aprende algo nuevo”, cuenta Rivera, quien en su nuevo programa tendrá a expertos que analicen temas de interés para la mujer como moda, belleza y las relaciones sentimentales, entre muchos otros. ¿Hay boda en el horizonte? Al parecer, no la descarta. “Estoy completa, plena, feliz, con ganas de hacer muchas cosas más tanto en mi vida sentimental como en la profesional”, concluye.
http://storify.com/peopleenespanol/el-mundo-de-zuleyka/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST