Victor Chavez/WireImage
Moisés González
February 01, 2016 AT 09:33 PM EST

A más de cinco meses de haber iniciado las grabaciones de la telenovela Pasión y poder (Univisión), Michelle Renaud se muestra muy contenta y agradecida con la respuesta del público.

“La gente me escribe muchísimo en las redes sociales y en la calle también me dicen mucho de la novela y de los personajes. Es súper padre hacer un proyecto que, además de que me gusta mucho estar en él, a la gente le gusta también. Eso es lo mejor que me puede pasar como actriz”, contó a People en Español.

FOTOS: Conoce a los galanes de Pasión y Poder, Fernando Colunga y Jorge Salinas

Pese a compartir elenco con reconocidos actores, entre ellos Fernando Colunga y Jorge Salinas, Renaud se ha sentido muy tranquila en escena puesto que “todo se ha prestado para hacer un trabajo muy fácil”. “Estoy rodeada de actores increíbles que nada más escucharlos ya te meten en toda la situación, el ritmo… Me he sentido muy acomodada”, dijo.

Trabajar con Salinas, quien interpreta a su padre en el melodrama, está siendo una experiencia muy positiva para la actriz. “Es un actor mágico. Amo trabajar con él. Hace magia en las escenas. Como se lo he dicho a él un millón de veces, me encanta tener escenas con él”, agregó.

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las telenovelas  

Lo mismo sucede con Colunga, a quien Michelle califica de “gran persona”. “Es muy buen actor y muy disciplinado. Me gusta mucho trabajar con él, le aprendo bastante”.

Pero si hay una actriz con la que ha congeniado excelentemente esa es Marlene Favela, su madre en la telenovela. “Es muy amiga mía fuera de la ficción. Me encanta trabajar con ella. Es una gran actriz pero mucho mejor persona”, afirmó.

FOTOS: 23 bodas inolvidables  de telenovelas  

Para terminar, Michelle destaca la buena convivencia que tiene detrás de cámara con el elenco, especialmente con los actores que forman parte de los Montenegro- su familia en la ficción-.  “Nos la pasamos muy bien. Se agradece mucho puesto que pasamos bastante tiempo juntos entre grabación y grabación”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pasión y poder se transmite de lunes a viernes a las 9PM/8C por Univisión.

You May Like

EDIT POST