Getty Images
People Staff
May 10, 2005 AT 07:10 PM EDT

ORGULLO Sara Ramírez se convirtió en la primera mexicana en ser nominada a un Tony, los premios que honran a lo mejor de Broadway. Ramírez, de tan sólo 29 años y originaria de Mazatlán, competirá en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Spamalot, la obra más nominada en 2005 con 14 menciones. Los Tony entregarán el próximo 5 de junio en Nueva York.

FUERA Tras una serie de desacuerdos y disputas, Emilio Azcárraga Jean, el mero mero de la cadena mexicana Televisa, finalmente decidió renunciar al directorio de Univisión. Azcárraga, quien hizo olas recientemente por disputas por pagos de regalías a la cadena de Miami, hizo el anuncio este martes ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. En la renuncia le acompaña el vicepresidente de Finanzas de Televisa, Alfonso de Angoitía. Ambas dimisiones tendrán efecto retroactivo a partir de este lunes 9 de mayo.

LA REINA Quien dudaba que Eva Longoria es una de las mujeres más deseadas del momento, puede echar a un lado sus sospechas. Este martes, la conocida revista masculina Maxim dio a conocer su lista anual Hot 100 y coronó a la actriz mexicoamericana como la más guapa de todas. “Este ha sido un año maravilloso para mí”, dijo la protagonista de Desperate Housewives (ABC). La lista tiene varias otras latinas: Jessica Alba, Cameron Díaz, Eva Mendes, Christina Aguilera, Sofía Vegara y Salma Hayek.

MUY EN ONDA Jimmy Fallon (Taxi) será el maestro de ceremonias de la 14ta entrega de los MTV Movie Awards 2005. Entre los presentadores del evento, que se realizará el próximo 9 de junio en Los Ángeles, estarán Katie Holmes, la nueva novia de Tom Cruise; Jessica Alba, Jessica Simpson, Vin Diesel, Hilary Swank, Lindsay Lohan y Hillary Duff.

You May Like

EDIT POST