Angel Delgado/Victor Chavez/Getty Images
Andrés Rubiano
November 03, 2015 AT 06:30 PM EST

Tras el accidente de transito que sufrió el hijo de Bárbara Mori, la actriz reveló estar molesta con Sergio Mayer por haberle regalado la motocicleta en la que ocurrió el incidente.

“Regañé a su papá cuando se la compró”, expresó, “ya lo que pueda decir está de más”, agregó la mexicana de 37 años durante su paso por la alfombra roja del estreno de la película Spectre.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Tras el accidente, ocurrido la semana pasada en la población de Cholula en el estado de Puebla, Sergio Mayer Mori sufrió fracturas de tibia y peroné en su pierna izquierda.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de los dos actores compartió una imagen de las radiografías tomadas a su extremidad y en la que se evidencia la ruptura de sus huesos. 

Mori confesó que no fue fácil enterarse de la noticia del accidente de Sergio. “Se me salieron lágrimas y todo, pero supongo que es normal de cualquier mamá”, reveló.  “Yo le dije las cosas pasan, nomás que hay que ver por qué están pasando estas cosas y hay que tomar decisiones, que no tengan estas consecuencias, hay que tener cuidado con las decisiones que uno toma, porque uno va construyendo su camino”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el también actor Sergio Mayer aseguró que iniciará un proceso legal en contra de la persona responsable por el accidente en el que se vio involucrado su hijo.

You May Like

EDIT POST