Anthony Harvey/Getty Images
Milena Prinzi
July 28, 2015 AT 08:55 PM EDT

Muy pocos ingredientes son tan milagrosos para el organismo que literalmente te embellecen de adentro hacia afuera… Y el aceite de aguacate es uno de esos. Este aceite natural es rico en Omega-3, minerales y ácidos grasos que desintoxican las células y les devuelven su funcionamiento inicial, además tiene un contenido muy alto de biotina, vitamina E, A y D, ideales para un cutis radiante.

Cuando descubrí que la hermosa actriz Lupita Nyong’o le debía el tono y la contextura sedosa de su piel al aceite de aguacate, decidí probarlo de inmediato. Afortunadamente, en Hollywood los secretos no son exclusivos y gracias a los expertos, se dieron a conocer los beneficios mágicos del aceite de aguacate.

FOTOS: 15 famosos nos muestran su rutina de belleza

¡No más piel de gallina!: La biotina y la vitamina E del aceite de aguacate penetran los poros y los hidratan. Notarás a la semana que la textura de tu piel cambiará dramáticamente.

Reparación instantánea: Después de lavar el cabello con champú, aplica un poquito de aceite de aguacate y sécalo con aire caliente. El calor activa todos los nutrientes del aceite y hace que se absorban bien.

Olvídate de la crema para dormir: Usa el aceite de aguacate para remover el maquillaje todas las noches y nutrir la piel del rostro. Sólo necesitas unas gotas en un algodón para sacar toda la pintura e hidratar la piel.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Bella en minutos: Si eres de las que quiere ver resultados rápidos al aplicarse una mascarilla en el rostro, el aceite de aguacate es ideal. Ponte un poquito y déjalo actuar por cinco minutos. Notarás la diferencia enseguida, ¡qué te lo digo yo!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST