Agencia México
Andrés Rubiano
August 03, 2015 AT 05:21 PM EDT

La actriz Itatí Cantoral y su ex Eduardo Santamarina celebraron juntos el cumpleaños número 15 de sus hijos gemelos, Eduardo y Roberto.

Con una misa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de la Ciudad de México, la expareja agradeció por la vida de sus hijos y además afirmaron sentirse muy orgullosos de ellos.

Eduardo Santamarina y Itatí Cantoral junto a sus hijos Eduardo y Roberto
Agencia México

FOTOS: 13 familias inolvidables de las telenovelas

Itatí aseguró que el mejor regalo que ha recibido son sus hijos, a quienes considera el amor de su vida. La estrella de la novela Hasta que el dinero nos separe reveló, además, que tras la liturgia, la familia tendría una cena familiar y que el lunes sus retoños celebrarían su cumpleaños con una fiesta junto a sus amigos de colegio.

Por su parte, el padre de los gemelos se mostró orgulloso de sus hijos, a quienes considera amorosos, detallistas y muy buenos estudiantes. “No sé a quién salieron porque ni a mí ni a su mamá”, comentó en broma.

Eduardo Santamarina y sus hijos Eduardo y Roberto
Agencia México

FOTOS: 23 bodas inolvidables de las telenovelas

Eduardo y Roberto, quienes llevan en las venas la actuación, actualmente participan de la novela Amores con trampa (Univisión), pero su madre afirmó que no volverán a aparecer en la pantalla chica hasta que terminen sus estudios secundarios.

Recientemente, la actriz también reveló que desea anular su matrimonio por la iglesia con el padre de sus hijos para así poder unirse religiosamente con su actual novio, Carlos Cruz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST