Michael Tran/FilmMagic
Isis Sauceda
August 03, 2015 AT 03:47 PM EDT

Gwyneth Paltrow es tan famosa por sus inolvidables personajes como por el ya famoso término que se usó para describir su separacón del músico Chris Martin

Sin embargo, en la edición de septiembre de la revista Fast Company, la actriz insiste en que no sabía que la carta que publicó en marzo del 2014 en su sitio digital, Goop.com, revelando el fin de su matrimonio sería titulado como una “desconexión consciente”.

RELACIONADO: Las parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2015

“Cuando anuncié mi separación en el sitio web [Goop, la directora editorial Elise Loehnen] tituló la pieza ‘Desconexión consciente’, y yo no tenía ni idea”, explica la actriz. 

No obstante, Paltrow se ha convertido en una defensora del mencionado proceso de divorcio, pregonando sus beneficios en la radio y publicando un artículo en su página de internet sobre la filosofía de algunos doctores en el tema.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Cuando no está popularizando ese poco común término de divorcio, la actriz hace malabares para encontrar el equilibrio entre su próspera carrera frente a la pantalla grande y su prestigioso sitio web. En la entrevista con Fast Company, Paltrow habla sobre cómo lo logra.

“Soy una fiel creyente en el signo ‘&’. No lo veo como que estoy dejando algo atrás. Lo veo como que este año probablemente no haré una película, o probablemente no haré un show de televisión o una obra, y me enfocaré en el negocio”, dice Paltrow. “Tendemos a querer poner a las mujeres en pequeñas categorías”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST