Theo Wargo/Getty Images for Lincoln Center
Nohelia Castro
April 13, 2015 AT 09:18 PM EDT

La actriz Gwyneth Paltrow se unió al reto #FoodBankNYCChallenge con la finalidad de demostrar lo difícil que es alimentarse con 29 dólares a la semana, valor que reciben los ciudadanos estadounidenses de pocos ingresos.

“Esto es lo que alcancé a comprar en el supermercado con $29”, escribió la actriz en la foto que publicó en las redes sociales.
http://storify.com/peopleenespanol/las-compras-de-gwyneth-paltrow

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

#FoodBankNYCChallenge es una iniciativa del Banco de Alimentos de Nueva York el cual invita a que los famosos se alimenten con 29 dólares a la semana y que compartan los resultados en sus redes sociales.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Las celebridades que acepten el reto y logren vivir con esa cantidad, tendrán que donar una cantidad de dinero al Banco de Comida de Nueva York, una organización que provee alimentos a las comunidades más necesitadas.

Esta campaña se produce en respuesta a los recientes recortes en los cupones alimenticios. “El Congreso recortó los cupones alimenticios dos veces desde el 2013, y los comedores comunitarios y las despensas de comida mostraron un incremento inmediato en el número de visitantes”, explica el sitio web del Banco de Alimentos de Nueva York.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST