Jon Kopaloff/FilmMagic
Isis Sauceda
August 31, 2015 AT 11:09 PM EDT

Tras el éxito que ha obtenido la actriz Gina Rodríguez por su papel en la comedia Jane the Virgin, su agenda se ha vuelto más ocupada, pero nada la puede desviar de su meta: convertirse en el orgullo de su padre, ayudando a otras personas a través de su experiencia y capacidad, razón por la cual está trabajando en el libro de superación personal I Can And I will: Tools My Daddy Gave Me (Simon & Schuster), que lanzará el próximo año.

FOTOS: 12 imágenes que muestran lo encantadora que es Gina Rodríguez

“Quiero hacer los sueños de otras personas realidad”, dijo la actriz. “Quiero que este libro que estoy escribiendo [sea] algo que mi padre pueda sentir que es una revista de lecciones y [para] abrazar la vida, espero que mi padre esté orgulloso [de mí]”.

FOTOS: En qué andan los famosos?

No obstante, Rodríguez de ascendencia puertorriqueña, tiene claro que para lograr su meta hay que trabajar duro. “Mi cita favorita es: ‘Si quieres que Dios se ría [de ti], cuéntale tus planes'”, comentó. “Tengo muchas cosas por las cuales trabajar, solo espero que el futuro me mantenga trabajando, actuando. Todo lo que una vez soñé era actuar todos los días de mi vida y eso es lo que espero, que pueda continuar haciéndolo”.
http://storify.com/peopleenespanol/gina-quiere-que-su-padre-este-orgullosa-de-ella

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST