David Livingston/Getty Images
Alexander Mabry
January 29, 2016 AT 01:49 PM EST

Taryng Manning, actriz que interpreta a la reclusa Tiffany ‘Pennsatucky’ Doggett, en la serie Orange Is The New Black (Netflix), ha sido acusada de estar envuelta en una gran pelea con su maquilladora Holly Hartman.

Supuestamente, Manning dio un cabezazo a Hartman, le roció los ojos con limpiacristales y la inmovilizó, según reportó TMZ.

FOTOS: Las fichas polciales de los famosos

Después del incidente, que tuvo lugar el pasado noviembre en el apartamento de Manning en Nueva York, Hartman pidió un orden de restricción contra la actriz, que el juez declinó alegando que la petición se realizó en Los Ángeles, aunque la supuesta agresión se produjo en Nueva York.

Por su parte, los abogados de la actriz aseguran que esto una treta de Hartman para desviar la atención sobre la investigaciones que penden sobre ella.

“La señorita Hartman está bajo investigación por acosar a la señorita Manning, por robo y otros crímenes. Está claro que el equipo de la señorita Hartman ha filtrado estos alegatos, los cuales no estaban disponibles publicamente, para mejorar su posición y ocultar sus actos”. El abogado de Manning ha explicado a People que la estrella de Orange Is The New Black no ha tenido más contacto con la maquilladora.

“La corte ya ha denegado la petición de restricción temporal requerida por Hartman. La aplicación es sospechosa porque la señorita Manning no ha tenido contacto con la señorita Hartman por muchos meses debido a las acciones de Hartman en contra de Manning que están en estos momentos bajo investigación criminal en varias jurisdicciones”, dijo el consejero legal de Manning.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según reportes, en la petición restrictiva, Hartman asegura que Manning le gritó “Llevo una camisa blanca, va a haber mucha sangre. Serás famosa por haber asesinado a Taryn Manning”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque esto no es la primera vez que sucede. En 2012 Manning fue arrestada por aparentemente asaltar a Hartman. Los cargos fueron retirados más tarde. Por entonces la relación entre las dos fue descrita como unas buenas amigas.

You May Like

EDIT POST