Imeh Akpanudosen/Getty Images
Isis Sauceda
April 01, 2015 AT 12:02 AM EDT

La diseñadora Rachel Roy lanzó la campaña ‘Self Rule’ a través de su cuenta de instagram, con el fin de inspirar a otras mujeres y fortalecer a las jóvenes en su desarrollo personal, a través de experiencias positivas. “Me rodeo de mujeres fuertes a propósito para recordarme que nos podemos inspirar y apoyar todos los días. Esa es la esencia de mi movimiento de instagram”, comentó Roy a peopleenespanol.com

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Una de esas mujeres fuertes y poderosas para la diseñadora, es la actriz Dania Ramírez, protagonista de la serie Devious Maids, que se unió inmediatamente a este movimiento.

“Decir lo que pienso siempre ha sido importante para mí. Por ende, me ha causado problemas, porque soy humano, cometo errores. Pero me siento orgullosa de ellos y tomo responsabilidad por esos errores. Intento enfocarme en aprender y seguir adelante. Y hago esto con la ayuda de mi familia, de la gente de la que me rodeo que me reta”, dijo la actriz. “La educación me dio la confianza para adaptarme sin importar de donde vengo o lo que elijo hacer. Me abrió a amarme a mi misma sin importar que tan pequeño sea el éxito o qué tan grande el fracaso”.
http://storify.com/peopleenespanol/dania-ramirez-luciendo-la-camiseta-de-la-campana-s

Precisamente ese es el mensaje que Ramírez quiere dar a las nuevas generaciones.

Aquí, los cinco consejos básicos de Rachel Roy, para vivir una vida bajo tus propias reglas.

1.- Nunca le des tu poder a alguien más.

2.- Apégate a tu verdad.

3.- La felicidad es una opción.

4.- En ocasiones nos perdemos siguiendo la “manada”, [pero] en el silencio encuentras lo que realmente deseas y necesitas.

5.- Está bien empezar en un camino que eventualmente no funciona. Siempre puedes empezar de nuevo.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram 

Dania Ramírez cuenta lo que hace para vivir a su manera.

1.- Me rodeo de gente que realmente amo y respeto, aunque no estén de acuerdo con las cosas que hago.

2.- Crío a mis hijo como mi esposo y yo lo vemos correcto. Todas las familias son únicas y no creo que haya una manera correcta o incorrecta de crianza, mientras el niño crezca siendo un miembro decente, amoroso y productivo para la sociedad.

3.- Dar es importante para mí. Estoy en el proceso de iniciar una [asociación] sin fines de lucro que se enfocará en la educación de [niños] huérfanos.

4.- Sentirme orgullosa de todos mis errores. Me responsabilizo por todos ellos, pero soy humana. Cometo errores e intento enfocarme en aprender de ellos y seguir adelante.

5.- Decir lo que pienso, siempre ha sido importante para mí.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST