Jason Merritt/Getty Images
Andrés Rubiano
December 13, 2015 AT 04:06 PM EST

La bella actriz colombiana Sofía Vergara ha puesto en renta su lujoso apartamento en la ciudad de Los Ángeles y cualquiera de sus seguidores puede darse el lujo de vivir en la propiedad por la módica suma de $7,200 al mes.

El inmueble, localizado en el distinguido sector de Wilshire Boulevard, cuenta con un área aproximada de 2,071 pies cuadrados, tiene tres habitaciones, vista espectacular de la ciudad y está ubicado en un noveno piso, según lo reporta el sitio en línea de Page Six.

FOTOS: La luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Para aquellos interesados en alquilar el inmueble de la estrella, algunos de los servicios que incluye la mensualidad son: acceso al campo de golf, valet parking, gimnasio, piscina, sauna y derecho a uso de dos espacios de parqueo, entre algunos otros.

FOTOS: Las mejores imágenes de la boda de Sofia y Joe

El 2015 será un año inolvidable para la barranquillera, ya que sigue consolidándose como una de las mejores actrices latinas en los Estados Unidos, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y como si fuera poco, recientemente celebró su boda de ensueño junto a uno de los galanes más cotizados del entretenimiento, Joe Manganiello.

You May Like

EDIT POST