Frederick M. Brown/Getty Images
Andrés Rubiano
August 23, 2015 AT 06:39 PM EDT

El conteo regresivo para la esperada boda de Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello ya inició.

La colombiana se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Martha Stewart Weddings, en donde apareció vestida de novia. La hermosa actriz además reveló que lo que más desea es tener “una boda en donde los invitados se diviertan mucho”.

FOTOS: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos

No es sorpresa que durante la producción fotográfica para la publicación, uno de los vestidos que usó la estrella de la serie Modern Family fuera Marchesa, pues es una de las firmas de ropa favoritas de la actriz para desfilar por la alfombra de grandes eventos, como la Gala del MET.

En la imagen de portada, la barranquillera aparece luciendo un bello vestido de la diseñadora española Rosa Clará.

FOTOS: Bikinazos inolvidables de las famosas

A pesar de que Sofía aún parece estar en búsqueda del vestido ideal para el gran día, hay algunos detalles de la boda que ya tiene muy claros, como el pastel. “Es una de mis cosas favoritas. El pastel será súper especial, un gran pastel de bodas y muchos postres”, compartió.

FOTOS: 10 frases cómicas de Sofía Vergara

A pesar de los múltiples preparativos que requiere organizar la celebración, Vergara no duda del verdadero significado que la ceremonia tendrá para ella y Manganiello. “Se trata de crear memorias que siempre vamos a valorar. Eso es lo que importa”, expresó la actriz.

A través de su popular cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía de su amado sentado en una silla y con un puro en su boca, mientras lee la edición de Martha Stewart Weddings, de la cual su prometida es portada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST