Carmen Villalobos/Instagram
Andrés Rubiano
August 15, 2015 AT 05:31 PM EDT

La actriz colombiana Carmen Villalobos utilizó las redes sociales para invitar a sus seguidores a que adopten una mascota.

Junto a una fotografía de ella y su pequeño perrito Freud publicada en Instagram, la estrella de la telenovela El Señor de los Cielos escribió: “Muchos animalitos no tienen hogar, ayúdalos hoy 15 de agosto a encontrarles uno y únete al movimiento Desocupar Albergues. Gran jornada de adopción Estados Unidos y Puerto Rico”.

La barranquillera, de 32 años, también ha utilizado su popular cuenta para mostrar el gran amor que tiene por su peludo y muy cariñoso Yorshire Terrier.

Este post va dedicado a todas las personas que siempre encuentran una excusa para criticar cualquier cosa! Y lo hago simplemente porque me nace, por nada mas! Para todas esas personas que me dicen que porque no adopto un perro sin raza, que porque esto y porque lo otro, les voy a hacer una aclaración! Cuando mi mami, mi novio y yo decidimos tener a Freud con nosotros, queríamos adoptar, así es! Queríamos tener un perrito que no fuera de raza, un perrito rescatado o simplemente un perrito que hasta el momento no había tenido un hogar ( que para mi opinión, son los mas agradecidos) tuvimos por esos días un perrito que no era de raza en nuestra casa y desde el mismo día que llego mi alergia empeoro 😓 porque para los que no saben tengo alergia a los pelos de perros y gatos, así que solo lo pudimos tener 15 días aunque ya el ya tenía una familia! Así que por eso tomamos la decisión de comprar! Investigamos y nos enteramos que los Yorshire Terrier son aptos para las personas que sufrimos de estas alergias, incluso son recomendados para las personas que sufren de asma! Por esa optamos por tener a Freud! Entonces yo creo que antes de criticar algo deberían saber las verdaderas causas! Incluso a los que critican que porque apoyo esta causa y no de adopción de niños, me pregunto, yo estoy aportando mi granito de arena por el planeta en el que vivo siendo portavoz de una causa y ustedes??? Que hacen porque cuidar o defender o apoyar una causa??? Creo que cualquier causa que se apoye de animales, niños,victimas de violencia, cuidar el planeta y tantas causas que hay deberían ser bien recibidas no??? Critiquemos menos y actuemos mas … Y HOY APOYO A ESTA GRAN INICIATIVA!!! 15 de agosto #DesocuparAlbergues #Salvemosunavida #NoAlMaltratoAnimal FELIZ SEMANA PARA TODOS 😘😘🐶🐩🐕🐈 Ah y recuerden una mascota es PARA TODA LA VIDA, NO ES CUESTIÓN NI DE UN RATICO, NI DE MODA!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

FOTOS: 35 perritos de famosos que te harán derretir

Otras celebridades que también se han unido a esta campaña han sido Jessica Carrillo, María Celeste Arrarás, Bárbara Palacios y Mario López, quienes han usado sus redes sociales para extender la invitación a sus fans de darle hogar a uno de los tantos animales que viven en refugios.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-invitan-a-adoptar-una-mascota

Hoy sábado 15 de agosto, cientos de refugios para animales en Estados Unidos y Puerto Rico rebajarán sus costos de adopción como parte de la campaña Desocupar los Albergues.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST