Facebook/‘Mi corazón es tuyo’
Tania Cháidez
November 28, 2014 AT 05:51 PM EST

Parte del elenco de la popular telenovela Mi corazón es tuyo, incluyendo los actores Silvia Navarro y Jorge Salinas, participarán en la edición de el Teletón 2014.

Además de los protagonistas, también se unirán a ellos el elenco infantil y algunos de los actores de la telenovela para ser parte de la apertura y clausura del Teletón, según como se informó a través del programa radial Fórmula espectacular. Artistas como Chayanne, Ricky Martin y Eugenio Derbez ya han confirmado también su participación en el evento.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?  

Lucero, actual presentadora del programa Yo soy el artista, será la gran ausente de este año ya que participó del programa en varias ediciones. “Yo sé que Teletón es un compromiso de México y que saldrá adelante como los años anteriores aunque no esté yo”, declaró la actriz y cantante, según información publicada en el sitio en línea ElUniversal.com.    

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Para mí, apoyar a la gente con discapacidades es primordial, hoy y siempre, además es parte de mi vida. Así que en el programa que sea y el concepto que sea, seguiré ayudando a las personas que lo necesiten”, añadió Lucero.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST