Michael Kovac/Getty Images
yacevedo
August 09, 2013 AT 10:53 PM EDT

¡Vince Vaughn se convirtió en padre por segunda ocasión! El actor estadounidense y su esposa, Kyla, le dieron la bienvenida a su segundo retoño, un varoncito a quien llamaron Vernon Lindsay Vaughn, este miércoles 7 de agosto, noticia que confirmó el representante del actor en exclusiva a People.

El pequeño Vernon, que nació en un hospital a las afueras de Los Ángeles, pesó 8 libras y 4 onzas, y midió 21 pulgadas.

“Toda la familia está muy emocionada de darle la bienvenida al mundo a este adorable niño”, dice un amigo de los Vaughn. “¡Estoy seguro de que Vince pronto tendrá a Vernon [jugando] en el campo de béisbol!”

FOTOS: Un 2013 lleno de bebés

El actor de 43 años anunció en abril que él y Kyla, de 34, le darían un hermanito a su hija, Locklyn Kyla, de 2 años y medio.

Cuatro días antes del nacimiento de Vernon, la pareja —que contrajo matrimonio en enero de 2010— disfrutó de una velada entre amigos durante la fiesta por el cumpleaños número 87 del cantante de Tony Bennett (foto).

Casualmente, en su próximo filme, Delivery Man, que se estrena el 22 de noviembre, el actor da vida a un hombre que descubre que ha procreado más de 530 hijos a través de los años por medio a la donación de esperma.

Así que al histrión solo le faltan 528 hijos más para alcanzar el récord de su personaje.

You May Like

EDIT POST