Kevin Mazur/Fox/Getty Images
Andrés Rubiano
August 17, 2015 AT 10:12 PM EDT

La película Furious 7, recibió el Teen Choice Award a Mejor película de acción y Vin Diesel recordó al desaparecido Paul Walker durante su discurso de aceptación. 

Tras escuchar la cinta ganadora en la categoría por parte de Wilmer Valderrama y Terry Crews, Vin subió al escenario acompañado de sus compañeros de reparto Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Ludacris.

FOTOS: 16 niños famosos cuyos nombres son un tributo

“Somos una verdadera familia. Ustedes, los fans, han sido increíbles con nosotros y nos han motivado a llegar más lejos cada vez”, expresó Diesel.

“No puedo pararme acá y recibir este premio sin hablar de alguien muy importante para nosotros”, continuó la estrella. Una de las mejores lecciones en nuestra vida es que tuvimos la oportunidad de llamar a Pablo nuestro hermano. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu”, agregó Vin, escuchándose un sonoro aplauso de parte del público asistente. 

VIDEO: Vin Diesel rinde emotivo tributo a Paul Walker en proyección de Furious 7

Pero la velada aún tenía un honor más preparado para el desaparecido actor. Tras el discurso de Diesel, Ludacris tomó el micrófono y anunció el ganador a Mejor actor de acción, Paul Walker.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST