Gabriel Olsen/Getty Images
Andrés Rubiano
July 29, 2015 AT 11:55 PM EDT

El actor mexicano Eugenio Derbez, le pidió a su abogado que “tomara medidas” sobre el canal de YouTube EnchufeTV, luego que publicaran un video en el que usan sus personajes ‘El Lonje Moco’ y ‘Armando Hoyos’.

El clip llamado Juegos Macabrones, que fue compartido el pasado 19 de julio, ya ha sobrepasado los 5.5 millones de vistas en la plataforma, razón por la cual Derbez, con su estilo único, decidió solicitar la ayuda de su abogado y así clarificar la situación.

FOTOS: Eugenio Derbez a través de los años

[YOUTUBE-ID:rRANb5jHg2Y#t=276]

Por medio de un corto video compartido a través del mismo medio, el protagonista de Instructions Not Included respondió a EnchufeTV y explicó lo que haría su abogado:

“El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar Juegos Macabrones, un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes. Personajes que he construido a lo largo de mi carrera. Entonces estoy aquí con mi abogado, el licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado, ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST