Mezcalent
Andrés Rubiano
August 04, 2015 AT 05:36 PM EDT

El actor Eduardo Santamarina rompió el silencio sobre el deseo de su ex Itatí Cantoral de anular su boda por la Iglesia y así poder casarse religiosamente con su actual novio, Carlos Cruz.

“Como yo se lo dije a Itatí, decídelo tú, si tú quieres que así se haga, pues adelante”, expresó el mexicano de 46 años en una entrevista para el programa de televisión Hoy (Televisa).

FOTOS: 13 familias inolvidables de las telenovelas

“Entonces vendrá la parte de ella con su marido y la parte mía con Mayrín [Villanueva], y cada uno decidirá si queremos llevar una nueva boda ante la Iglesia”, agregó.

La estrella de la telenovela de Antes muerta que Lichita (Televisa) dejó muy en claro que de parte suya y de su actual pareja no existe oposición alguna a los deseos de su exesposa.

“No tengo yo ningún reparo en eso, si en ese tema Itatí quiere hacerlo, pues adelante, yo lo hago y no tengo ningún problema en eso, ni Mayrín, entonces por nuestro lado no hay ningún problema”, recalcó.

El actor también respondió a la pregunta de si tiene entre sus planes futuros pasar por el altar con su actual compañera sentimental.

FOTOS: 23 bodas inolvidables de las telenovelas

“Yo, como católico, pues sí. Obviamente sí me gustaría. Eso sería como la idea de hacerlo, de anularlo, el matrimonio, si es que llegásemos a anularlo, sino las cosas van a seguir como hasta ahora, ya llevamos muchos años así”, compartió.

El pasado fin de semana, la expareja se reunió para celebrar juntos el cumpleaños número 15 de sus gemelos, Eduardo y Roberto, con una misa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de la Ciudad de México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST