Dimitrios Kambouris/Getty Images
Andrés Rubiano
December 28, 2015 AT 05:24 PM EST

El actor mexicano David Zepeda compartió algunos de sus secretos para no subir de peso durante los festejos de fin de año, ya que durante esta época decembrina los latinos no podemos resistirnos a deleitar el paladar con lo mejor de nuestras recetas culinarias.

“Yo creo que puede ser un buen truco el comer muy bien, ya por ahí de las 9, 10 de la noche bajarle un poquito. No tomar en exceso de alcohol, esto todavía ayuda más”, expresó durante una entrevista para Televisa.

FOTOS: Los deseos y resoluciones de los famosos para 2016 

De la misma forma reveló otra formula muy efectiva para contrarrestar aquellas calorías de más y en la que además toda la familia puede participar.

“Ayudaría mucho salir a caminar con su familia, son épocas en que la familia esta junta, así que podrían  salir a caminar por ahí, ir a un parque, 10, 15, 20 minutos, y si es más pues mucho mejor”, comenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la charla con la cadena mexicana, el galán también reveló no ser muy bueno en la cocina, razón por la cual sus hermanas se encargan de preparar las cenas de fin de año, mientras el cuida a sus sobrinos.

You May Like

EDIT POST