Victor Chavez/WireImage
November 24, 2016 AT 07:49 AM EST

Si hay un actor que es muy reservado con su vida privada ese es Alfonso Herrera. El actor mexicano, que alcanzó la popularidad en 2004 tras interpretar a Miguel Arango en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, no suele hablar de temas personales. De hecho, en muy contadas ocasiones el exintegrante de la agrupación RBD comparte con sus seguidores fotos de los momentos que vive en familia con su mujer y su hijo, quien nació hace apenas dos meses.

El pasado miércoles, sin embargo, Herrera decidió compartir nuevamente con sus fans una foto de su bebé, la segunda que publica de su primogénito.

La instantánea muestra al pequeño tumbado boca abajo en su cunita, por lo que no se le puede ver el rostro. Pese a ello, la imagen logró enternecer por completo las redes.

El actor se limitó a escribir junto a la foto: “Todo en calma…”.

Entre los cientos de comentarios que recibió la instantánea, destaca uno en el que una fan brasileña, seguidora de su etapa en Rebelde, le envía al recién estrenado papá una instantánea en la que aparecen una serie de objetos de bebé con la imagen de Herrera (Miguel Arango) y Anahí (Mia Colucci), quienes dieron vida a una de las parejas más queridas de la mencionada telenovela juvenil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La siguiente exrebelde en convertirse en mamá será Anahí, quien ya tiene siete meses de embarazo. La artista mexicana dará a luz a principios del próximo año a un bebé que se llamará Manuel, como su esposo –el actual Gobernador del Estado de Chiapas en México– “para que siga la tradición familiar”.

A diferencia de Herrera, Anahí no ha dejado de compartir con sus más de 3 millones seguidores en Instagram imágenes que ilustran cómo está viviendo la dulce espera.

You May Like