Victor Chavez/Telemundo/Getty Images
Andrés Rubiano
August 26, 2015 AT 08:01 PM EDT

Julián Gil confirmó su relación sentimental con la también actriz Ana Lorena Sánchez, con la que compartió a través de las redes sociales su primera imagen como pareja.

“Estoy muy bien, estoy contentísimo, tengo una relación muy linda y bueno, día a día, disfrutando, pasándola muy bien y en paz”, reveló el protagonista de la novela Hasta el fin del mundo durante una entrevista para el programa Hoy (Univisión).

FOTOS: 13 cosas que no sabías de Julián Gil

“Esos ratitos donde me cuidas el sueño no los cambio por nada”, escribió el presentador de República deportiva (Univisión) junto a una linda imagen colgada hace tres días en su cuenta de Instagram, en la que parece con la actriz de 24 años.

“Nos conocemos ya hace mucho tiempo, pero solamente éramos amigos y ya después con el tiempo surgió lo tan bonito que tenemos ahora”, agregó el actor nacido en Argentina durante la entrevista.

FOTOS: Las parejitas famosas del 2015

Al mismo tiempo que el galán de 45 años disfruta de su nueva relación, también se prepara para su nuevo proyecto profesional Divorciémonos mi amor, en el que aparecerá vestido de mujer.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST