Getty Images/George Pimentel
Andrés Rubiano
July 01, 2015 AT 08:05 PM EDT

Joe Manganiello parece estar en el mejor momento de su vida, está comprometido con Sofía Vergara, una de las mujeres más bellas del espectáculo, es la estrella de una de las películas más esperadas del verano, Magic Mike XXL, y es considerado como uno de los hombres más sexy del planeta.

Pero para llegar a este punto de su vida, el actor tuvo que sobrellevar una dura batalla contra la adición al alcohol. Recientemente reveló que aún necesita de mucha fortaleza y concentración para mantenerse alejado de la bebida.

FOTOS: Los chicos de Magic Mike

“Luché con la adición a temprana edad pero logré llegar al otro lado”, confesó el actor a Houte Living, de la cual es portada. “Es una batalla que aún continúa”, agregó.

El actor de 38 años reveló su problema con la bebida en el 2013, afirmando que su vida estuvo arruinada durante un periodo en el que no tuvo trabajo, hogar y en el que nada le importaba. Al momento de la entrevista, el actor confesó que no ha consumido alcohol desde hace 11 años.

Los 15 anillos de compromiso más fabulosos

En el 2013, luego de publicar su libro, Evolution: The Cutting Edge Guide to Breaking Down Mental Walls and Building the Body You’ve Always Wanted, el mundo conoció sobre las dificultades por las que atravezó Manganiello antes de llegar a la fama.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST