Debbie Hickey/Getty Images
Andrés Rubiano
October 10, 2015 AT 02:39 PM EDT

Jim Carrey estuvo presente en el funeral de su exnovia Cathriona White y fue uno de los encargados de llevar el féretro durante la ceremonia.

El actor arribó a Irlanda el pasado viernes en la mañana para hacer parte de los actos fúnebres de White, los cuales se llevaron  a cabo en su ciudad natal Cappawhite, según lo informó la revista People.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2015

Jim Carrey.
Debbie Hickey/Getty Images

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento, el actor ha expresado estar muy afligido y ha brindado su apoyo a la familia de Cathriona. “Jim está haciendo todo lo que puede para ayudar”, compartió recientemente una fuente cercana a la estrella. “Está devastado pero no puede imaginar cómo se debe sentir la familia de ella”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Jim Carrey junto a la familia de Cathriona White.
Debbie Hickey/Getty Images

La excompañera sentimental de Carrey fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de septiembre, tan sólo dos días después de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de su padre.

Junto al cuerpo de la mujer de 30 años fueron encontradas frascos de medicinas y múltiples notas de suicidio, entre ellas una dirigida a la estrella de la película “The Mask.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST