Michael Tran/Getty Images
Carolina Trejos
June 05, 2016 AT 03:01 PM EDT

El comediante Jack Black está vivo y con bien, según confirmó la banda del actor, Tenacious D, al revelar que su cuenta de Twitter había sido hackeada y un mensaje había sido enviado diciendo que había muerto.

“Hackearon nuestra cuenta de Twitter”, publicó Tenacious D en Facebook. “Podemos asegurar que Jack está VIVO y BIEN y eso fue una ‘broma’ de mal gusto”.

RELACIONADO: “Matan” en internet a Nicky Jam

Los tweets en cuestión han sido eliminados, pero varias cuentas en redes sociales alcanzaron a capturar lo que se escribió en las horas de la mañana en la cuenta de la banda sobre el protagonista de School of Rock.  

FOTOS: Muere Muhammad Ali, mira su vida en fotos

“Estoy triste de anunciar oficialmente la muerte de Jack Black a sus 46 años, descansa en paz hermano”, leía el primer tuít. Una hora después, se publico un segunto mensaje.

“Es con un peso en el corazón que anuncio que Jack Black falleció ayer por la noche a las 3:37 a.m. La causa de la muerte es aún desconocida”.

John Konesky, el guitarrista de la banda, también se alzo en contra del falso anuncio de la muerte en su propia cuenta de Twitter, escribiendo: “Esa basura no es cierta! Están trabajando para solucionarlo!”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Black apareció por última vez en la gran pantalla en Kung Fu Panda 3 y recientemente fue anunciado como parte del elenco de la nueva versión Jumanji.

You May Like