Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
Andrés Rubiano
September 05, 2015 AT 03:37 PM EDT

Ed Skrein, protagonista de la nueva película The Transporter Refueled, habló con People en Español y nos reveló algunos detalles de su vida como actor, rapero y además nos dio su opinión sobre ser considerado uno de los hombres más sexy del mundo.

La cinta, que fue estrenada en las salas de cine el pasado viernes, es el primer protagónico de Skrein y marca el regreso de la saga con la que Jason Statham se consolidó como estrella de películas de acción.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos ¡Míralos!

¿Qué piensas de ser considerado uno de los hombres más sensuales del mundo?

“Es un cumplido halagador y estoy muy agradecido, pero sé lo mal que me veo cuando me levanto en la mañana, entonces no estoy muy seguro de si puedo estar de acuerdo con ello”.

¿Tu cara de niño malo te ha metido en problemas alguna vez?

“Tengo cara de niño malo pero creo que soy una buena persona. Cada situación negativa en la que me he visto envuelto siempre he estado bajo control y la disperso rápidamente. Soy un persona muy positiva y ha pasado mucho tiempo desde que tuve algún problema”.

¿Con qué director te gustaría trabajar?

“Hay un director inglés llamado Shane Meadows y siempre he admirado su enfoque en el arte de hacer filmes. Sus películas films Dead Mans Shoe’s y This is England tuvieron una gran impacto en mí cuando las vi por primera vez, me encantaría poder trabajar con el algún día”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

¿Piensas volver a la escena del hip-hop?

Amé mi tiempo en la escena del underground hip-hop y fue parte de mi camino, pero ha pasado un tiempo largo desde entonces. Amo el arte en el que trabajo ahora, entonces no creo que volvería. Tengo que crecer mucho en el mundo de la actuación, estoy concentrado en mejorar como actor y como un hombre normal, solo me puedo concentrar en una sola cosas a la vez. Aún soy seguidor y estoy al tanto de los que están creando en el mundo del hip-hop y es muy inspirador.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST