Gareth Cattermole/Getty Images
Andrés Rubiano
October 03, 2015 AT 03:14 PM EDT

El actor Hugh Jackman, estrella de la nueva película Pan, aseguró que igual que al protagonista de la cinta su madre lo dejó cuando tan sólo era un niño.

“Mi mamá se fue cuando tenía 8”, compartió durante una entrevista con la revista Parade, agregando que durante años guardó su dolor, tristeza y rabia tras la partida de su madre, sentimientos que comenzaron a manifestarse cuando se convirtió en adolescente.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Era el menor. Solía ser el primero en llegar a casa y me aterraba entrar. No podía entrar a la casa sólo. Esperaba afuera, asustado, frustrado”, comentó Jackman, quien es el menor de cinco hermanos.

“Cuando crecía estaba asustado de la oscuridad. Asustado de las alturas. Me limitaba”, compartió. “Lo adiaba y eso contribuía a mi rabia. ¿No están nuestros miedos basados en la ira?”.

Durante la conversación, la estrella de la saga X-Men reveló también que mucha de esa ira que sentía, la dejó fluir durante su periodo como deportista. “En el rugby mi rabia salía, rabia que identifico como la rabia de Wolverine”, expresó.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Por estos días, Hugh se encuentra promocionando su película Pan, en la que interpreta al temible pirata Blackbeard.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST