George Pimente/Getty Images
Andrés Rubiano
September 29, 2015 AT 10:53 PM EDT

Durante un tributo realizado al fallecido productor de Jerry Weintraub, George Clooney se robó el show con una broma sobre Donald Trump.

El actor, una de las celebridades invitadas al evento, subió al escenario para dar unas palabras, lo que nadie esperaba es que los asistentes no podrían contener sus carcajadas cuando el actor realizó una burla sobre el candidato presidencial.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

Clooney leyó una supuesta carta de Jerry enviada desde el purgatorio para Trump, la cual incluía un valioso consejo para el magnate.

La carta decía: “A Donald Trump. Tu crees ser un hombre del espectáculo, pero no lo eres. Yo soy un hombre del espectáculo. Sólo un consejo: Cuando llegues acá, trae hielo. Acabo de descubrir que Dios es mexicano… Confía en mí, vas a necesitar mucho hielo”.

FOTOS: La historia de amor de George y Amal Clooney 

No es la primera vez que la estrella de Hollywood emprende contra el candidato sobre sus comentarios de los inmigrantes mexicanos. A mediados del mes de septiembre de 2015 la estrella calificó las palabras del millonario como “idioteces”, agregando, “cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST