Fabiano Silva/Getty Images
Moisés González
February 01, 2016 AT 11:43 PM EST

Ocho años después de haber dado vida a Albeiro en Sin senos no hay paraíso, Fabián Ríos volverá a adentrarse en la piel de este personaje para grabar la segunda parte de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar, Sin tetas no hay paraíso.

La misma está basada en el nuevo libro de Bolívar, Sin tetas sí hay paraíso, que relata cómo es la vida de los personajes años después de la trágica muerte de Catalina, interpretado por Carmen Villalobos

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

La secuela tiene como protagonista a la hija que tuvieron doña Hilda [Catherine Siachoque] y Albeiro [Ríos], una adolescente que parece estar decidida a no seguir los malos pasos que llevaron a la tumba a su hermana Catalina.

Las grabaciones de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso iniciarán la próxima semana en Colombia bajo la producción de FoxTelecolombia y se estrenará próximamente por la pantalla de Telemundo.

Leyendo lo que pronto va a revivir muchas emociones y nuevos retos FR

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

#RiosGuerreras las quiero mucho pronto sorpresa pronto FR

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

Sin tetas no hay paraíso fue un fenómeno mundial televisivo que comenzó en el año 2006 en Colombia con el estreno de la serie realizada por Caracol Televisión, basada en la novela homónima del escritor Gustavo Bolívar. 

Tal fue su éxito que Telemundo apostó también por esta controversial historia realizando su propia adaptación en el 2008 con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos en los roles protagónicos bajo el título Sin senos no hay paraíso

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las telenovelas  

Sin tetas no hay paraíso narró la historia de Catalina, una adolescente colombiana decidida a salir de la pobreza en la que vive. Para ello, no ve otro camino que convertirse en la prostituta de la mafia colombiana, siguiendo el ejemplo de sus amigas. Pero tiene un problema: sus senos son pequeños, lo que le dificulta lograr el objetivo que se había propuesto. En esa búsqueda de falsa felicidad, Catalina se ve envuelta en muchas situaciones de riesgo que la llevan inevitablemente a un trágico desenlace: la muerte.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Tendrá mejor suerte la protagonista de Sin tetas sí hay paraíso? ¡Lo sabremos próximamente por Telemundo!

You May Like

EDIT POST