Mezcalent
Lena Hansen
October 01, 2014 AT 07:54 PM EDT

Si bien dice tener muy buena química con la actriz Paola Núñez, su coprotagonista en Reina de corazones (Telemundo), Eugenio Siller confiesa que tuvieron que romper el hielo muy rápido a la hora de grabar su primera escena de amor juntos.

“El primer día, el primer llamado de grabación fue una escena de hacer el amor y de besos. Ahí si fue: ‘Hola ¿cómo estás? Mucho gusto’, y beso y desnudo. Fue un poco incómodo”, recuerda el galán mexicano. “Cuando hay confianza te relajas más. Nunca nos habíamos visto”.

Siller admite que inicialmente se llevó la impresión errónea de su compatriota. “Al principio ella parecía seria, pero luego me di cuenta de que tiene el mismo humor negro que yo y que es igual de sarcástica”, comenta el apuesto soltero, quien canta el tema “Te esperaré” del culebrón.

“Toda la telenovela es una lucha constante para recuperar un amor perdido. Ella no me recuerda porque tiene un accidente que le quita la memoria, y yo estoy tratando de convencerla de que con mis besos y el amor el cuerpo tiene memoria y responde”, añade sobre la historia, que sirvió de inspiración para la letra de la canción.

VIDEO: ¿Cómo se divierte Eugenio Siller durante su tiempo libre?

Al actor también le encanta tener que aprender artes marciales para dar vida a su personaje. “Es la primera telenovela que hago de acción. Parece entre serie y película. Es muy ágil. Yo soy un agente undercover del servicio de inteligencia y tengo peleas, balaceras. Tengo un maestro de krav maga. Estuve tomando clases. Son saltos, explosiones. Trato de hacerlo todo yo hasta donde es seguro, hasta donde puedo yo no requerir un doble”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST